psico@nazaretgrijalba.com 941230320 | Av Jorge Vigón, 7 26003 Logroño La Rioja

La Consulta de Psicoterapia de Nazaret Grijalba nace en Logroño, después de más de 20 años de experiencia, tanto en instituciones como en la práctica privada. Especialista en la atención psicológica y el tratamiento de niños, adolescentes, adultos y familias. Con acreditada experiencia en la psicoterapia y avalada por la Federación de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP)

Mi trabajo consiste en ofrecer al paciente nuevas vías de comprensión y transformación del malestar por medio de la elaboración del dolor psíquico y de los síntomas, para encontrar salida a una vivencia que viene siendo repetitiva y dolorosa y acceder a una experiencia vital más enriquecedora.

Licenciada en Psicología, itinerario clínica (UNED). Licenciada en Pedagogía (Universidad Pontificia Comillas)
Psicóloga con consulta sanitaria otorgada por el Gobierno de La Rioja. Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja nº R-0588.

Psicoterapeuta acreditada por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas) Miembro de SEPYPNA (Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia de niños y adolescentes) Especialista Universitario en Psicodiagnóstico y Tratamiento por la Universidad Pontificia Comillas. Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/a y su familia por la Universidad Pontificia Comillas.

Cursos de especialización en orientación y terapia familiar. Curso de especialización en Psicomotricidad.
Supervisiones clínicas del trabajo por un psicólogo miembro titular de la Asociación Psicoanalítica de Madrid. Análisis personal por un miembro titular de la Asociación Psicoanalítica de Madrid.